659 999 357 | 677 053 014

Especialistas en reformas en Berriz-Olakueta

Obras y Reformas

En Obras y reformas José Benjamín somos especialistas en reformas de todo tipo de locales, naves y viviendas, en donde llevamos a cabo toda una serie de trabajos de reformas que gracias al aval de nuestros clientes nos permiten situarnos como una de las empresas referentes en el sector en Berriz-Olakueta.

Nuestro equipo de profesionales cualificados puede llevar a cabo tanto reformas integrales o parciales como trabajos de obra nueva. Contamos con una amplia experiencia en el sector colaborando de manera coordinada con equipos de arquitectos y direcciones facultativas en la construcción de viviendas colectivas, unifamiliares y adosados, entre otros, personalizando nuestro servicio para poder adaptarnos de forma efectiva a promotores profesionales y a los clientes que confían en nosotros para que le acompañemos en el proceso de su vivienda desde cero.

Ofrecemos nuestros servicios de construcción y reformas tanto a empresas particulares como a decoradores y particulares. Contamos con los materiales y el equipo necesario para llevar a cabo reformas de interiores, tabiques, lucidos, raseos, enchapados de suelos y paredes, además de trabajos en pladur, entre otros.

Realizamos nuestros servicios siempre partiendo de un estudio preliminar personalizado para nuestros clientes, de tal forma que podamos adaptarnos por completo al proyecto que se nos indica, desde sus detalles más generales a sus puntos más específicos. Queremos hacer un buen trabajo y estamos comprometidos con ello, por eso, ya sea en una reforma integral o una reforma parcial, en la que acometamos solo la reforma de suelos o la iluminación de su vivienda, estamos comprometidos con llevar nuestro servicio a un punto más alto, en el que nuestra disposición y trato nos haga mantener la confianza y la satisfacción de nuestro cliente.

Mantenemos la cercanía, el trato y el detalle de una empresa local, pero con una sana ambición que nuestra experiencia y posición profesional nos proporciona para abordar proyectos de gran envergadura. Nos basamos en nuestros resultados, y nuestros resultados son buenos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Vizcaya. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, fontanería, fachadas, pladur… llámenos y nos adaptaremos a su petición

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | San Antonio Kalea 2, 3º Derecha
48240 BERRIZ-OLAKUETA (Bizkaia)
Icono dirección
Horario | De 8:00 a 20:00 horas.
Icono teléfono
Móvil | 659 999 357 | 677 053 014